domingo, 20 de septiembre de 2015

La vida sigue... y sigue...

Estamos muy contentos por que seguimos aprendiendo y maravillandonos con la vida las expresiones de la misma y de su elementos.

Estamos aprendiendo nuevas cosas y poniéndolas en practica cada vez vamos sumando experiencia y con amor y fe nos van saliendo las cosas.

El maestro Jairo Restrepo es un gran motivador y aun suenan en mis oidos esas frases que llegan a la conciencia, gran personaje por el cual nos despertó y nos motivo a realizar este trabajo aunque mínimo, por la falta aveces de recursos o de interés por parte de otros actores  pero maravilloso, el hecho de volver a asombrarte con la vida con el nacimiento de una planta, la belleza de una flor el verde y la fuerza de los arboles, las maravillosas bacterias etc. todo esta por descubrirse y por maravillarnos. Gracias infinitas a la vida, a los maestros del camino por el que vamos.

Ahora algo que para muchos parecerá mínimo pero en lo personal es un logro. Y es que teníamos esa espina clavada, y gracias a Dios nos entrego este regalo tan motivante.





1 comentario:

  1. Enorabuena SIMBIOIKOS!! A seguir aprendiendo y trabajando con alegría!!

    ResponderEliminar